Harinera del Valle, S.A.

4 de noviembre de 2008
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+
La Muñeca pasta para los chicos . . . y algunos grandes.


Las plantas de Harinera del Valle, S.A.

En la industria alimentaria, la compañía colombiana Harinera del Valle, S.A., es una empresa de clase mundial que se ha establecido como la compañía de confianza absoluta de las amas de casa; especialmente con Conzazoni, su pasta de trigo durum - ¡que superó la competencia italiana! - y las cuatro variedades de pasta La Muñeca de preparación rápida (en tres minutos) para los niños de la casa, así como sus marcas Doñarepa Extrafina (de maíces autóctonos), Doñatorta y Pancakes Haz de Oros. Su más reciente lanzamiento es Canola Life, con aceites grasos Omega 3 y Omega 6, en presentaciones de aceite comestible y margarina, para que el consumidor logre un sabroso equilibrio dietético y estético.

Fundada en 1956, como la Organización Harinera del Valle, S.A., por el visionario hombre de negocios Don Arcesio Paz Paz, la Harinera del Valle es una empresa familiar cuya sabia expansión siempre cumplió con su cometido de productos de primera clase para el cliente familiar y el cliente comercial; desde 1958, con el montaje de su molino en Cali, hasta la fecha, en el siglo XXI, con su montaje de la planta de pastas CONAL, en Villarica, en el Valle del Cauca, ahora aunada a sus estratégicamente ubicadas plantas de producción en Palmira, Dagua, Bogotá, y el Territorio Páez (Villarica).

Sin embargo, a pesar de ser una empresa moderna, sigue teniendo el toque familiar en su servicio al cliente, reteniendo su carácter regional con productos que abarcan casi toda Colombia, con once distritos de ventas en Bogotá, Pasto, Pereira, Barranquilla, Neiva, Duitama, Bucaramanga, Ibagué, Palmira, Medellín y Cali, y con preparativos a corto plazo para ingresar al mercado internacional.

Además de las marcas familiares mencionadas, la harinera maneja las marcas panaderas comerciales: Haz de Oros de trigo para la panificación general; la Premezcla Integral para los productos integrales; el Azúcar María Luisa de gránulo controlado; la harina integral La Americana de aplicación universal; La Aguilieña para tortas y ponqués suaves; y la harina de maíz Doñarepapara elaborar las más sabrosas arepas.

              Gracias a sus sagaces políticas de inversión y expansión, y a su portafolio de productos, la Harinera del Valle, S.A. , sigue en la vanguardia alimentaria e industrial de Colombia. Para mayores informes, por Internet, acerca de la compañía y de sus productos, vaya a: www.harineradelvalle.com.

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA octubre 2014

2014, octubre

Herdez, Planta de año de América Latina, empaque robótico, tendencia real y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

Retos

¿Qué retos afronta con los empaques de su empresa?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.