Alimentos preparados

Sumesa

5 de julio de 2012
PALABRAS CLAVE Aguas / Ecuador / Sazonadores / Solubles / Tes / Tés
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+

 

agrinova_choclo__181.jpgDesde 1973, Sumesa ha sido ejemplo de innovación y liderazgo en alimentos y bebidas. Fresco Solo, su primer éxito comercial e hito en el mercado ecuatoriano, dio origen a la categoría de jugos solubles en Ecuador, con la marca Yupi.
 

Innovación Constante

Durante los años 80, el empuje de Sumesa la llevó hacia un nuevo mercado: pastas alimenticias. Con la importación de maquinaria italiana y una importante inversión para esa época, la marca Fideos Sumesa llegó a los hogares ecuatorianos, seguida luego por las marcas Trigo D’Oro, Diamante y Diana para distintos segmentos, mientras lanzaba además las marcas Gelatina Sola y maicena Sumesa.

El nuevo reto de Sumesa en la década de los 90 estuvo en el mercado de las bebidas listas para tomar, ahí incursionó con marcas como jugos Frutal, Solo Té y agua Sumesa. Más tarde, sin embargo, fue en el mercado de solubles y sazonadores donde marcó un nuevo hito con su marca Ranchero.

Al comienzo de este siglo ha visto el lanzamiento de nuevas marcas como la bebida energizante Volcán, la bebida funcional Sumesa Té, Sumesa macaroni & cheese y extensiones de línea de Ranchero. Sumesa continúa apuntando hacia el futuro, investigando y desarrollando alimentos que satisfagan las necesidades cambiantes de los consumidores.

 

El FUTURO es Aun Mejor

Lo que empezó con una pequeña máquina y unos pocos trabajadores, es hoy una planta de producción de 43.000 m2. En sus modernas instalaciones, operadas con procesos rigurosos y estándares de calidad exigentes, Sumesa crea productos que han satisfecho por generaciones los gustos de niños y adultos.

Son muchos los altos reconocimientos institucionales recibidos durante estas cuatro décadas de trabajo, sin embargo, es la preferencia del público ecuatoriano lo que más inspira el trabajo de Sumesa; estar en los primeros lugares de las marcas de alimentos más recordadas en Ecuador nos llena de orgullo, nos alienta y nos impulsa para seguir esforzándonos.IA



 

Información de contacto: Guayaquil – Ecuador

PBX: +593 (04) 210 3170 ext. 105
Fax: +593 (04) 210 3512
www.sumesa.com.ec

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA octubre 2014

2014, octubre

Herdez, Planta de año de América Latina, empaque robótico, tendencia real y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

De interés

¿Qué le interesa saber más sobre inocuidad alimentaria?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA