Panadería

Los Hornitos

5 de julio de 2012
PALABRAS CLAVE artesanal / Cafetería / pan / Pastelería
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+

DSC02510[1]--Los-Hornitos.jpgLos Hornitos Pastelería Panadería es una empresa con 32 años de experiencia en el sector de la panadería, pastelería y café menú ubicada en la ciudad de Bogotá DC, Colombia.

La historia de Los Hornitos remonta a 1980, año en el que su fundador Bernardo Parra V. un empresario visionario que tan solo contaba con sus ganas de trabajar, gusto por el pan y como su principal capital el trabajo. En 1980 Los Hornitos abre su sede principal en el barrio Trinidad Galán en el sector sur occidental de la capital. Inició su empresa con la panadería que es su mayor pasión y luego incursionó en la pastelería, para años después darle cabida a la cafetería, lo que hoy por hoy se ha convertido en café menú. Los Hornitos es una empresa típicamente familiar, actualmente es dirigida por Bernardo Parra como gerente general y sus cuatro hijos hombres actúan como directores de cada área. Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de sucesión a la segunda generación en la cual Don Bernardo participa activamente con consejos de familia y consejos de administración como resultado de un protocolo familiar ya pactado.

Los Hornitos siempre se ha diferenciado por su variedad, calidad y abundancia de productos, siempre ha buscado innovar en sus tres negocios ofreciendo productos que antes no eran imaginados en una panadería. Más de 117 variedades de pan, 12 diferentes líneas de pastelería, una carta menú con más de 60 diferentes platos para cualquier momento del día en un ambiente de servicio cálido y familiar han hecho de Los Hornitos la panadería preferida de muchos en la ciudad de Bogotá.

A Junio de 2012, Los Hornitos cuenta con cinco puntos de venta ubicados en el occidente de Bogotá, dos plantas de producción, una exclusiva de panadería y otra de panadería y pastelería, cada uno de sus puntos de venta cuentan con cocina dotadas de la mejor maquinaria para suplir las necesidades del negocio de café menú. 187 empleados contratados directamente por la empresa hacen de Los Hornitos una gran familia. “Valores como el trabajo duro, familiaridad, honestidad y respecto hacen de nosotros nuestro gran sello”, afirman.

Trabajamos duro día a día para ser los mejores, innovando y generando productos especiales y momentos únicos a nuestros clientes.

Al preguntarles cuáles son sus planes a corto plazo, nos comentan: Para el 2015 Los Hornitos habrá logrado crecer en un 60% sus ventas incrementando su número de puntos de venta e incursionando en nuevas modalidades de llegar a nuestros clientes. Jamás de dejaremos de innovar y de mantener el liderazgo como la mejor panadería.

www.loshornitos.com
 

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

11-09-13 2:00 pm EDT

Cinco beneficios de tener un controlador de peso en su línea de producción

Archivado: ¡En este webinar aprenda acerca de los cinco beneficios claves de tener un controlador de peso en su línea de producción!

Vídeos

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA 2014 abril edicion

2014, abril

Las tendencias globales de productos y consumos que están en la mira del consumidor.
Página de Contenido Suscripción

Noticias de IA

¿Qué medio prefiere para leer noticias de Industria Alimenticia?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA brasil cover

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2013


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40