Productos Nuevos

Bebida Energética para Diabéticos

9 de julio de 2009
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+

DRSI lanza la primera formula energética creada específicamente para diabéticos.





DRSI lanza la primera formula energética creada específicamente para diabéticos

Para contrarrestar la Afección N º 1: La fatiga, ha llegado al mercado DRSI™Restore! Energy es la formula de energía penetrante sin cafeína, sin azúcar, sin estimulantes, y menos de 1% carbohidratos que ofrece la opción a las personas con diabetes tipo 1 y tipo 2, estar activos y obtener energía todo el día

DRSI™ es una fórmula de patente pendiente, que consiste en una mezcla patentada de vitaminas, minerales y nutrientes añadidos. Han agregado tres veces el número de electrolitos de las bebidas deportistas más populares. Con picolinato de cromo y biotina, drsi ™ también puede ayudar a la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y tiene un bajo índice glucémico. drsi ™ proporciona energía equilibrada sin "picos" y "accidentes" a menudo causada por la energía tradicional y las bebidas de café que han demostrado ser perjudiciales para los diabéticos. Todos los ingredientes han sido bien estudiados por la FDA y están reconocidos como suplementos dietéticos. drsi ™ se comercializa bajo La ley de Suplemento Dietético de Salud y Educación y es una formulación en polvo fácil de llevar y abrir, empacado al vacío; en forma de vara individual que se vierte en un vaso de 9-12 onzas de agua fresca. Se disuelve instantáneamente en una rápida absorción, refrescante, efervescente y gran degustación de bebida que se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento disfrutarlo para restaurar todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita para crear a largo plazo, equilibrio de energía e hidratación. 
Está inicialmente disponibles en sabor lima limón, viene en una caja de 14 porciones individuales y se vende en línea Para más información visite www.drsirestoreenergy.com. Para muestras de productos póngase en contacto con Shep Doniger al sdoniger@bdcginc.com.
Diabetica Research Solutions, Inc. (DRSI) www.drsirestoreenergy.com




¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA septiembre 2014 cover

2014, septiembre

Reportaje anual de México, empaques biodegradables, la inocuidad alimentaria a través de rayos-x y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

De interés

¿Qué le interesa saber más sobre inocuidad alimentaria?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA