Harinera del Valle, S.A.

4 de noviembre de 2008
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+
La Muñeca pasta para los chicos . . . y algunos grandes.


Las plantas de Harinera del Valle, S.A.

En la industria alimentaria, la compañía colombiana Harinera del Valle, S.A., es una empresa de clase mundial que se ha establecido como la compañía de confianza absoluta de las amas de casa; especialmente con Conzazoni, su pasta de trigo durum - ¡que superó la competencia italiana! - y las cuatro variedades de pasta La Muñeca de preparación rápida (en tres minutos) para los niños de la casa, así como sus marcas Doñarepa Extrafina (de maíces autóctonos), Doñatorta y Pancakes Haz de Oros. Su más reciente lanzamiento es Canola Life, con aceites grasos Omega 3 y Omega 6, en presentaciones de aceite comestible y margarina, para que el consumidor logre un sabroso equilibrio dietético y estético.

Fundada en 1956, como la Organización Harinera del Valle, S.A., por el visionario hombre de negocios Don Arcesio Paz Paz, la Harinera del Valle es una empresa familiar cuya sabia expansión siempre cumplió con su cometido de productos de primera clase para el cliente familiar y el cliente comercial; desde 1958, con el montaje de su molino en Cali, hasta la fecha, en el siglo XXI, con su montaje de la planta de pastas CONAL, en Villarica, en el Valle del Cauca, ahora aunada a sus estratégicamente ubicadas plantas de producción en Palmira, Dagua, Bogotá, y el Territorio Páez (Villarica).

Sin embargo, a pesar de ser una empresa moderna, sigue teniendo el toque familiar en su servicio al cliente, reteniendo su carácter regional con productos que abarcan casi toda Colombia, con once distritos de ventas en Bogotá, Pasto, Pereira, Barranquilla, Neiva, Duitama, Bucaramanga, Ibagué, Palmira, Medellín y Cali, y con preparativos a corto plazo para ingresar al mercado internacional.

Además de las marcas familiares mencionadas, la harinera maneja las marcas panaderas comerciales: Haz de Oros de trigo para la panificación general; la Premezcla Integral para los productos integrales; el Azúcar María Luisa de gránulo controlado; la harina integral La Americana de aplicación universal; La Aguilieña para tortas y ponqués suaves; y la harina de maíz Doñarepapara elaborar las más sabrosas arepas.

              Gracias a sus sagaces políticas de inversión y expansión, y a su portafolio de productos, la Harinera del Valle, S.A. , sigue en la vanguardia alimentaria e industrial de Colombia. Para mayores informes, por Internet, acerca de la compañía y de sus productos, vaya a: www.harineradelvalle.com.

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

comerciante

ceneida rodriguez
17 de septiembre de 2009
los vendedores de harina haz de oros en santander de quilichao,parece ser que no estan interesados en atender a los pequeños comerciantes le he pedido al vendedor de esta zona que me venda 40 bultos de harina y no ha sido posible esto, quisiera saber si esta cantidad es muy poca, yo soy una mujer trabajadora y responsable y quiero hacer crecer mi empresa diganme que debo hacer gracias.

comerciante

ceneida rodriguez
17 de septiembre de 2009
los vendedores de harina haz de oros en santander de quilichao,parece ser que no estan interesados en atender a los pequeños comerciantes le he pedido al vendedor de esta zona que me venda 40 bultos de harina y no ha sido posible esto, quisiera saber si esta cantidad es muy poca, yo soy una mujer trabajadora y responsable y quiero hacer crecer mi empresa diganme que debo hacer gracias.

PRECIO DE BULTO DE HARINA DE 50KG

ED CIFUENTES
13 de octubre de 2009
NECECITO EL PRECIO DE BULTO DE 50KG DE HARINA DE TRIGO POR FAVOR,,,GRACIAS O POR TONELADA...

Pastas Orzo

Lina Ceballos
1 de marzo de 2010
ALguien podría ayudarme a obtener informacion sobre el nuevo product de Harinera del Valle "Pastas Orzo" Mi correo es limarc017@hotmail.com les agradeceria enormemente si me pueden ayudar!

cotrizacion

william
10 de agosto de 2010
necesito una cotizacion para un volumen de compra de 50 bultos en adelante para empresa de carnes frias enviar cotzacion al correo will-willi@hotmail.con

documentarme

juanpablo
9 de marzo de 2011
ME GUSTARIA TENER EL CORREO,TELEFO Y DIRRECION DE LA ARRINERA DEL VALLE S.A MAS CERCANA O DENTRO DE CALI FAVOR EN VIARLA A JUANPABLOSSA@HOTMAIL.COM LES AGRADESO

Degustacion y apoyo proyecto de jovenes con discapacidad leve o moderada que fabrican productos de harina el valle

Leonor Diaz Forez
13 de octubre de 2011
El dia de hoy estuve en la degustacion de Bogota Colsubsidio de la 63 y me parecieron facil de preparar y muy ricos hoy deseo solicitarles su valiosa colaboracion con la donacion gorros y delantales para 60 jovenes y 60 padres de familia que elabaroran en talleres productivos sus recetas asi mismo solicitarles colaboracion en los insumos que se requieren para el Dia Blanco y Navidad en donde se realizan capacitacion y degustacion en novenas navideñas. O si tiene la persona que nos los enseñe a preparar y nos certifique seria magnifico. nuestra mision es asociar a padres de familia quienes ya tienen los elementos de trabajo y conformar una panaderia, mi tel contacto 3138426451 estamos ubicados en la calle 71c No 80 I 26 Bosa nuestro trabajo es con jovenes de estratos i y 2 Leonor Diaz Trabajadora Social Cenainco Mil gracias Dios los bendiga y exitos

patrocinio

wadet marquez estrada
28 de febrero de 2012
solicitamos la colaboracion ò ayuda para la adecuacion de una cancha d emicrofutbol, en especie, y le brindamos la opcion de darle el nombre a la cancha de pastas la muñeca, es un proyecto que necesitamos de su colaboracion: PROYECTO DE DE CONSTRUCCION CANCHA DE MICRO- FUTBOL BARRIO LOS ROBLES DEL MUNICIPIO DE SABANALARGA ATLANTICO- COLOMBIA TITULO DEL PROYECTO: Construcción de una cancha de Micro- futbol en el Barrio Los Robles de Sabanalarga Atl

solicitud de compra por mayor

Manuej Camilo Isaza Piraquive
29 de febrero de 2012
SOLICITO INFORMACION DONDE LO ATIENDEN EN BOGOTA PARA COMPRAS AL POR MAYOR.. REQUICITOS DESCUENTOS CANTIDADES Gracias

compra de producto

angel
9 de mayo de 2012
solicito sabe el precio del bulto de 50 kg de hariana o la tonelada

compra de producto

angel
9 de mayo de 2012
solicito sabe el precio del bulto de 50 kg de hariana o la tonelada

Multimedios

11-09-13 2:00 pm EDT

Cinco beneficios de tener un controlador de peso en su línea de producción

Archivado: ¡En este webinar aprenda acerca de los cinco beneficios claves de tener un controlador de peso en su línea de producción!

Vídeos

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA 2014 abril edicion

2014, abril

Las tendencias globales de productos y consumos que están en la mira del consumidor.
Página de Contenido Suscripción

Noticias de IA

¿Qué medio prefiere para leer noticias de Industria Alimenticia?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA brasil cover

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2013


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40