Nueva Planta de Queso

12 de enero de 2011
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+

Si las exportaciones de Chile crecen, el mercado interno también tiene noticias importantes. SPX Corp. anunció que su segmento de Flow Technology  se ha adjudicado un contrato valorado en más de US$19 millones para diseñar e instalar una fábrica de queso para Colun, una de las compañías más grandes de lácteos de Chile.
 
Según un comunicado, la instalación se construirá en La Unión al sur de Chile por la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada (Colun). La cooperativa incluye 750 agricultores y 1.300 empleados, recogiendo más de 1.2 millones de litros de leche diarios y la producción de 240 productos lácteos para los consumidores en Chile y otros países. Esto incluye leche, quesos, mantequilla, yogur, dulce de leche y otros productos.

"Como la mayor cooperativa de lácteos en Chile, Colun, es una empresa líder en el creciente mercado de Sur América para los productos lácteos", dijo Don Canterna, presidente de SPX Flow Technology. "SPX tiene una amplia experiencia en el diseño e instalación de plantas de alimentos y procesamiento de productos lácteos en todo el mundo. Esperamos poder aprovechar nuestra presencia global y experiencia para colaborar con el equipo de innovadores de Colun".

El diseño e ingeniería de la planta ya ha comenzado en el Centro de Ingeniería SPX en Silkeborg, Dinamarca, y se espera comenzar la construcción a mediados de 2011 y finalizarla en el verano de 2012.
 
La nueva planta utilizará las tecnologías de SPX, que ayuda a mejorar la sostenibilidad de las empresas lecheras para utilizar el exceso de suero de leche y para recuperar el agua que contiene los componentes de la leche que anteriormente se desechaba. SPX espera brindar un servicio continuo y el apoyo a las nuevas instalaciones.

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA septiembre 2014 cover

2014, septiembre

Reportaje anual de México, empaques biodegradables, la inocuidad alimentaria a través de rayos-x y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

De interés

¿Qué le interesa saber más sobre inocuidad alimentaria?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA