Novedades

Para la elaboración de Embutidos

13 de diciembre de 2011
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+
INOTEC ofrece la nueva máquina de ligado automático para calibre 20-75 mm – con presentaciones nuevas y diferentes para la producción de salchicha .

INOTEC ofrece todo el sistema que necesita el procesador de embutidos. Emulsificadores, equipados con un espacio de corte horizontal móvil, servo accionado y controlado por un  PLC para un ajuste exacto y el reajuste continúo. Todas las características de un producto de excelente calidad constante (para perros calientes, mortadelas).

El Proceso de automatización inteligente - compuesto por molinos, bandas transportadoras, silos, mezcladoras, y emulsionantes. Todos los componentes controlados por el PLC Siemens con la gestión de recetas integrada. De acuerdo a las necesidades de cada cliente, INOTEC proyecta y realiza líneas de producción.

La separación de salchichas con o sin clips. El WT 99 S - velocidad de la banda de 1,8 m / s, y hasta 1800 cortes/minuto, se puede integrar a la líneas de envasado.

La nueva máquina de ligado automático para calibre 20-75 mm – con presentaciones nuevas y diferentes para la producción de salchicha con capacidad de 180 piezas/minuto. Para más información visite www.inotecgmbh.de Tel.: +49(0) – 7121-58 59 39.

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA septiembre 2014 cover

2014, septiembre

Reportaje anual de México, empaques biodegradables, la inocuidad alimentaria a través de rayos-x y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

De interés

¿Qué le interesa saber más sobre inocuidad alimentaria?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA