Industria Alimenticia

Capacitación a Nivel Internacional de Brookfield

22 de septiembre de 2010


Brookfield, estándar mundial para la medida y control de viscosidad, ofrece dos cursos a los usuarios de la instrumentación de Brookfield con el conocimiento a mano para obtener el máximo partido de sus métodos de prueba de viscosidad.

Estas sesiones de entrenamiento a lo largo del día se presentan en formatos fáciles de entender que ofrece a los asistentes los conocimientos técnicos para verificar y mejorar los datos requeridos para el departamento I & D y lograr exitosas pruebas de control de calidad.
Estos cursos se ofrecen en las instalaciones de Brookfield en Middleboro, MA., Y en las principales áreas metropolitanas en Estados Unidos. También se puede llevar a cabo el curso en las instalaciones del cliente donde el contenido se puede adaptar a las aplicaciones específicas del producto.

Curso práctico de las medidas de viscosidad proporciona a los asistentes las herramientas y conceptos que necesitan para tomar las medidas  de viscosidad más precisa posible. El curso está diseñado para ayudar a los operadores en todos los niveles de experiencia. Los participantes están invitados a traer muestras del producto para realizar pruebas de laboratorio en un entorno relajado.

 

Curso aplicado en métodos de ensayo de viscosidad esta diseñado para los usuarios intermedios y avanzados de instrumentación de Brookfield en I & D, analíticos, funciones de control de calidad y de ingeniería de procesos. Para mas información visite

www.brookfieldengineering.com/services/educational-programs o llame al Tel.: 800-946-6200 para información de los cursos e inscripción.