Productos Nuevos

V8 V-Fusion jugo de frutas y verduras

27 de abril de 2011
/ Imprimir / Reimpresiones /
ShareMás
/ Tamaño del Texto+
Los jugos V8 V-Fusion ofrecen una manera deliciosa y conveniente para ayudar a la gente a obtener las porciones de verduras que necesitan con el sabor de fruta.
 


Campbell Soup Company, un procesador y comercializador de sopas y salsas, snacks horneados y bebidas saludables, ha lanzado dos nuevas variedades de V8 V-Fusión, una nueva versión de jugo de frutas y verduras. Los dos nuevos sabores incluyen uva Concord frambuesa y uva Concord frambuesa Light.

Los nuevos sabores de V8 V-Fusion son elaborados con jugo de uva mezclado con jugo de manzana, frambuesas, batatas, zanahorias y otras frutas y hortalizas con un toque de uva para deleitar.

Estos jugos están disponibles en botellas de 46 onzas, y la otra innovación es V8 V-Fusion Uva Concord frambuesa y estará disponible en latas delgadas de 8 onzas a partir de julio de este año.

Dale Clemiss, vicepresidente de bebidas de Campbell Soup Company dijo que los jugos V8 V-Fusion ofrecen una manera deliciosa y conveniente para ayudar a la gente a obtener las porciones de verduras que necesitan con el sabor de fruta que desean en una gama de variedades y tamaños.

La compañía también está ampliando el número de variedades de jugo V8 V-Fusion disponible en una sola porción, latas delgadas de 8 oz para incluir Banana y Fresa Light y V8 V-Fusion + té de frambuesa y té verde, por lo que es aún más fácil para las personas que disfrutan bebiendo las verduras y frutas ya sea en la casa, en la escuela, o el trabajo o en el camino.

Según la compañía, cada vaso de 8 onzas de V8 V-Fusion ® 100% jugo proporciona una porción completa de verduras (1 / 2 taza) y una porción completa de frutas (1 / 2 taza), mientras que cada vaso de 8 onzas de V8 V-Fusion jugo Light y V8 V-Fusion + bebida de té contiene una taza y media combinada de vegetales y frutas. Además, toda la línea ofrece esenciales vitaminas antioxidantes A, C y E, sin azúcares añadidos.

 

 

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para suscribirse a Industria Alimenticia.

Debes iniciar sesión o inscríbase para poder publicar un comentario.

Multimedios

07-08-14

Cómo utilizar la tecnología de Rayos-X para lograr el más alto nivel de inocuidad alimentaria y requisitos

Los asistentes conocerán qué tipos de objetos extraños existen hoy en día y de donde vienen, qué contaminantes, productos y paquetes son un reto para los detectores de metales, cómo funcionan los sistemas de rayos X y qué valor adicional se les puede añadir, cómo utilizar los mejores informes de acciones correctivas y mantenimiento de registros, y qué reglas se están proponiendo para los importadores y lo que puede ser necesario para el cumplimiento.

Vídeos

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA Julio 2014

2014, julio

Un modelo de los líderes de la industria de alimentos y bebidas en auge en América Latina.
Página de Contenido Suscripción

Noticias de IA

¿Qué medio prefiere para leer noticias de Industria Alimenticia?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA brasil cover

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2013


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA