Publicaciones de Industria Alimenticia

IA septiembre 2014 cover

Ver temas archivados

2014, septiembre

Reportaje anual de México, empaques biodegradables, la inocuidad alimentaria a través de rayos-x y mucho más.

Informe anual de México

Mientras que se han rebajado las expectativas de crecimiento económico en México, el país continua creciendo y la industria de alimentos y bebidas realiza el mismo crecimiento.

El aumento de poder adquisitivo unido al crecimiento de la clase media hace de México uno de los mercados latinos con mayor potencial para el sector de alimentos.


Leer Más

Larga vida y prosperidad con probióticos

Los ingredientes probióticos y prebióticos tienen el potencial para mejorar la calidad de vida.

Algún día, la ciencia podrá demostrar que determinados ingredientes prebióticos, probióticos y simbióticos ayudan a prevenir ciertos trastornos relacionados con la edad y alargar la vida.


Leer Más

Los beneficios de utilizar una premezcla

Muchos procesadores han creado miles de formulaciones de premezclas y aunque cada premezcla varía, hay ciertas tendencias que se observan en las solicitudes para ingredientes específicos que se utilizan en formulaciones.

Las premezclas de nutrientes se utilizan en una variedad de aplicaciones en alimentos y bebidas y por fabricantes de productos farmacéuticos en todo el mundo.


Leer Más

Vitrina de Ingredientes: Geles perfectos, sabor de melón fresco, estabilizantes para producir queso y más

El poder de este ingrediente que ofrece tanto: geles perfectos, espumas óptimas, emulsiones estables y una amplia gama de propiedades de disolución.


Leer Más

Seleccione el montacargas ideal para sus instalaciones

Cuando se trata de montacargas o carretillas, los operadores quieren una solución de manejo de materiales que sea duradero, fuerte, productivo y capaz de operar el trabajo pesado.


Leer Más

El cumplimiento en las cadenas de abastecimiento complejas

Como resultado de los estilos de vida cada vez más activos y sobre la marcha que tienen los consumidores, la demanda de opciones de comidas prácticas sigue creciendo y generando oportunidades para los procesadores de alimentos preparados y listos para su consumo.


Leer Más

Pasteurización es una cuestión de gusto

La hora y la temperatura usada para pasteurizar la leche cruda afectan el sabor. El mantenimiento afecta la durabilidad y la vida útil del equipo.

Los procesadores lácteos suelen ser muy generosos con su tiempo e información cuando les visitan y hacen un recorrido por sus instalaciones.


Leer Más

Biodegradable, el reto del empaque

Durante los últimos años la industria de empaques tanto primarios como secundarios ha enfocado su energía en convertir y hacer realidad empaques más “verdes”.


Leer Más

Inocuidad alimenticia a través de rayos-x

La llegada de nuevos equipos con mayor nivel de tecnología de rayos-x junto con el endurecimiento de requisitos y normas están llevando a los procesadores a buscar la eficacia en sus sistemas de inocuidad.

Los sistemas de rayos-x son uno de los mejores sistemas para la detección de cuerpos extraños y un aumento en el nivel de inocuidad alimentaria.


Leer Más

Obtenga la etiqueta más atractiva del mercado

Axon es un fabricante líder de equipos totalmente automatizado de etiquetado termo retráctil, con precinto de seguridad de bandas, y equipos de manga termoencogible.


Leer Más

Formador con bajo costo de propiedad, guía práctica de viscosidad, formadoras y más

Formax® VerTex1000® Rotary Forming System combina la capacidad más grande de la industria con un diseño revolucionario, prometiendo una versatilidad superior, textura del producto, control de porciones y el costo más bajo de propiedad.


Leer Más

Multimedios

02-10-14 2:00 pm EST

FSMA: Pasos esenciales para su negocio

Principales objetivos de aprendizaje: Entender los principales requisitos de Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria FSMA (Food Safety Modernization Act), implementación de la Ley, qué se requiere específicamente de los exportadores a Estados Unidos, los seis pasos a seguir para preparar su negocio para FSMA y lineación HARPC (alimento para seres humanos) con HACCP/Codex

La Revista

Publicaciones de Industria Alimenticia

IA septiembre 2014 cover

2014, septiembre

Reportaje anual de México, empaques biodegradables, la inocuidad alimentaria a través de rayos-x y mucho más.

Página de Contenido Suscripción

De interés

¿Qué le interesa saber más sobre inocuidad alimentaria?
Ver Resultados Archivo de Encuestas

Uma edição digital em português

IA Brasil Septiembre 2014

Industria Alimenticia lançará uma edição digital em português disponível trimestralmente com notícias, tópicos e tendências do setor.

 

IA Directorio Industrial 2014


Encuéntrelo aquí, en el Directorio Industrial, su fuente primordial de información comercial.

Haga clic aquí para ver el Directorio Industrial.
 

Manténgase Informado

facebook_40 twitter_40 youtube_40linkedin_40   Google+ icon IA